padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Challenger de Bajo Aragón pondrá mucha emoción y múltiples parejas nuevas en liza

POR Redacción, 12:15 | 19 de Agosto del 2022

Padel Spain.- Poco queda ya para que empiece una nueva cita del circuito World Padel Tour, concretamente un torneo de categoría Challenger que llevará por nombre Bajo Aragón, disputándose en la Plaza de Toros de Calanda entre el 21 y el 28 de agosto.

Una nueva ocasión para que jugadores y jugadoras menos habituales entren en liza y los aficionados puedan verles de cerca.

Tras unos días de vacaciones y merecidísimo descanso, encaran ya la preparación de lo que seguro será un torneo exigente y que tendrá como gran aliciente ver múltiples parejas nuevas, especialmente en el cuadro femenino, que ha vivido una minirevolución en los últimos días.

Cuadro chicos Challenger Bajo Aragón 2022

En lo que se refiere a los chicos, como principales focos de atención en primera ronda un partido entre Jaime Muñoz 'Chipi' e Ignacio Vilariño ante Miguel Semmler e Iván Ramírez, así como el choque entre Toni Bueno y Marc Quílez frente a Lucas Bergamini y Víctor Ruiz.

Ramiro Moyano y 'Xisco' Gil necesitarán una gran mejoría y su mejor pádel para hacer frente al crecimiento de Jaime Fermosell y Javi Martínez mientras que Denis Perino y Arnau Ayats desafiarán a Pablo Lijó y Javier Ruiz, esperamos que con el granadino ya totalmente recuperado de sus problemas físicos.

Por último, tendremos el debut de Álvaro Cepero y Jesús Moya formando juntos frente a Sergio Alba y Antón Sans, mientras que los cabezas de serie empezarán a actuar el jueves.

Cuadro chicas Challenger Bajo Aragón 2022

Si pasamos al cuadro femenino, donde la revolución es más destacada, tenemos que citar a Carolina Orsi y Xènia Clascà frente a Mari Carmen Villalba y Carmen Goenaga, un doble debut con muchas incógnitas y, en principio, sin una pareja más fuerte que la otra.

Noa Cánovas y Marina Guinart, que poco a poco van subiendo su calidad y entrega tendrán que vérselas con dos de las grandes favoritas, Jessica Castelló y Alix Collombon, mientras que Bea Caldera y Sofía Saiz iniciarán su camino ante Araceli Martínez y Arantxa Soriano.

Carla Mesa y Lorena Rufo, otras debutantes, tendrán como primera piedra de toque a Carolina Navarro y a la ex compañera de Carla, Claudia Jensen, casualidades del destino, al tiempo que Anna Cortiles y Sandra Bellver en su primera convocatoria juntas se enfrentarán a Marta Caparrós y Marta Barrera; Eli Amatriain y Nuria Rodríguez tendrán que esperar a dos rivales de la fase previa, lo mismo que Esther Carnicero y Lucía Martínez, con las cuatro primeras cabezas de serie esperando en la ronda de octavos.

 

Fotos: WPT Challenger

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain