padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nuevo proyecto para Álvaro Cepero: une su camino al talento melillense de Jesús Moya

POR Redacción, 08:06 | 20 de Agosto del 2022

Padel Spain.- El apartado masculino también contará con algunos movimientos que se han fraguado en este parón aunque, lógicamente, muchos menos que entre las chicas. El más destacado es este que os contamos, la unión de Álvaro Cepero y Jesús Moya.

El gaditano de San Fernando busca un nuevo giro de tuerca en su rendimiento, un nuevo proyecto que le ilusione y con el que consiga, por fin, asentarse y volver a sus mejores momentos. Tras el intento fallido con Cayetano Rocafort y la unión express junto a Javier Valdés, ahora su nueva pareja de baile será el melillense, uno de los jugadores que en menores más ha destacado por su versatilidad y calidad técnica.

Cepero es todo un seguro en el drive, un jugador que maneja muy bien con su bandeja y sus recursos en defensa mientras que Moya, al que se espera ver más suelto en ataque, tendrá la responsabilidad de sumar puntos para la pareja.

El Challenger de Calanda será su puesta de largo, su primera piedra de toque, esa en la que el proyecto Cepero y Moya debute junto a todo el equipo técnico en el que estarán Carlos Pozzoni y José Luis Gutiérrez del Álamo junto a la Academia de Pádel José Solano.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain