padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El cuadro masculino del Challenger Bajo Aragón avanza hasta dar comienzo a la ronda previa

POR Redacción, 09:55 | 23 de Agosto del 2022

Padel Spain.- Una doble sesión de lunes con mucha pelea finiquitó las pre-previas del Tau Cerámica Bajo Aragón Challenger, una cita que ha demostrado que el ''minidescanso'' de los jugadores les ha devuelto a la pista con mucha más fuerza y ganas de dejárselo todo en cada bola.

El haber recuperado algo de energía en las pilas está dejando soberbios partidazos en estos primeros compases y unas clasificaciones muy, muy apretadas.

De hecho, prácticamente ninguna pareja se salvó de pelear al menos en un partido en el caso de salir victoriosos y el día se alargó bastante.

Marcello Jardim Partido WPT Challenger Bajo Aragón chicos 2022

Los que más cómodos estuvieron y los que mejor manejaron la presión fueron Adrián marqués y Daniel Luna, que vencieron por 0-6 y 2-6 a Marcos Rodríguez y José Pedro Montalbán en primera instancia y después repitieron ante Raúl Peralta y Diego Simón por un doble 1-6, así como el veterano Marcello Jardim junto a Nicolás Zurita, ganadores por la mañana frente a Sergi Guimet y Marc Pou (6-2 y 6-4) y también por la tarde (6-3 y 6-1 a Luis Alfonso Chacón y Jorge Martínez).

En cuanto al resto, todos precisaron como decimos, de un desgaste extra y de pedirle un puno extra al físico, como fue el caso de Mario Ortega y Carlos Martí, quienes en su primer partido se impusieron por 6-2 y 6-4 a Alejandro Urzola y Cristian Arias pero en el segundo necesitaron remontar y tener ese punto extra de fortuna ante Nacho Moragues e Izan Marín (4-6, 7-6 y 7-6).

Igual les ocurrió a José M. García y Enzo Jensen, aunque en su caso por partida doble, pues tuvieron que recurrir a un largo tie break en el partido matinal para dejar fuera a Sergio Nieto y José Manuel Ortiz (6-4 y 7-6) y también remontar en su segundo enfrentamiento del día para eliminar a Matías Nicoletti y Miguel Morales (3-6, 6-3 y 7-5). Por su parte, Javier Rguez. y Pedro Araújo vivieron un día larguísimo y con muchos minutos en el 20x10, toda vez que primero se fueron más allá de las dos horas para desembarazarse de Santiago Pineda y Alejandro Jerez (6-3, 3-6 y 7-6) y por la tarde tuvieron que revertir el primer set en contra que les endosaron David Fernández y Pablo Cuesta (3-6, 6-1 y 6-3).

Partido WPT Challenger Bajo Aragón chicos 2022

Javier Bravo y Luis Hernández sufrieron más a primera hora del día, contra Juan Carlos Gama y Marcos González (6-4, 5-7 y 6-4), mientras que por la tarde tuvieron ligeramente más respiro, aunque tampoco pudieron dejarse llevar en ningún momento ante el e puje de Ramón Camarena y Rodrigo López (7-6 y 6-3).

Por último, Rodrigo Coello y Belar Vera se impusieron a Pedro García-Consuegra y Daniel López por 7-5 y 6-2 para luego repetir ante José Martínez y Gonzalo Pérez con un 6-2 y 7-6 y meterse en previas, al tiempo que Daniel Santigosa y David Gala igualaron la fórmula con un 5-7 y 3-6 ante Miguel Briega y Fernando Cebrián seguido de un cómodo 1-6 y 3-6 sobre Andrés Fernández y Eneko Arija Ochoa.

 

Fotos: WPT Challenger

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain