padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Victoria demoledora de Las Heras y Virseda: el título de Calanda lleva su nombre

POR Redacción, 19:16 | 28 de Agosto del 2022

Padel Spain.- Dos parejas muy poderosas en el juego ofensivo, dos parejas que saben pelear hasta la extenuación y que van en busca de muchos días de gloria, especialmente las que fueran nº1 y la mejor pareja durante mucho tiempo. Sin embargo, solo una de ellas podía ganar y desde luego lo que no se esperaba es el repaso que hubo en el segundo parcial.

Inicio final femenina Challenger Calanda 2022

La batalla que se esperaba entre Vero Virseda y Bárbara Las Heras ante Mapi y Majo Sánchez Alayeto no lo fue tanto, porque las primeras salieron a morder y con los dientes muy, muy afilados. Era el estreno de Seba Nerone como técnico en toda una final, mejores registros imposible, pero fue más una pesadilla que todo un sueño, porque sus chicas no supieron o no pudieron reaccionar al vendaval que se les fue viniendo encima con el paso de los minutos.

Majo Sánchez Alayeto final femenina Challenger Calanda 2022

El primer capítulo empezaba ya de cara para la madrileña y la toledana, quienes tras dos compases de testeo, rompían el saque a las hermanas en el tercer juego del partido (2-1) tras un punto de oro ganado, una ventaja que ampliarían en el siguiente (3-1), y en el siguiente, y en el siguiente, poniéndose con 5-1 y sentenciando el set, pero se revolvieron las hermanas hasta acortar las distancias (5-3), demostrando la rabia con la que juegan y las ganas que tienen siempre de salir victoriosas, pero una respuesta de Virseda y Las Heras cortó la sangría y puso el 6-3 en el marcador.

En el segundo, la pérdida del anterior la acusaron enormemente las hermanas, cuya cabeza parece que se quedó en el banco, así como sus piernas y muñecas, pues ni su cabeza, ni sus piernas ni sus golpes respondían ante el huracán de Virseda y Las Heras, sin freno, galopando al frente del ejército, encabezando la acometida, en una pelea imperial de la que salieron victoriosas con un marcador perfecto, un golpe directo a la mandíbula de Mapi y Majo. Un 6-3 y 6-0 de los que escuece pero que sirve para que Bárbara y Vero levanten su primer título de la temporada.

 

Foto exterior: Vero Virseda y Bárbara Las Heras (WPT Challenger)

Fotos interior: Inicio final femenina / Majo Sánchez Alayeto (WPT Challenger)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain