padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Garrido y Campagnolo se resarcen de su resultado en Cascais

POR Redacción, 08:45 | 17 de Septiembre del 2022

Padel Spain.- Si en la anterior cita de Cascais, Lucas Campagnolo y Javi Garrido cayeron a las primeras de cambio, se están dando un auténtico paseo aquí en Suecia. De las sombras a las luces, de hacer pronto las maletas a pisar el fin de semana.

Eso sí, han llegado a las semifinales con una dosis de sufrimiento extrema, viviendo al filo del precipicio ante Pablo Lima y Franco Stupaczuk, rivales nada sencillos por otro lado que les obligaron a sacar su versión más resolutiva.

Javi Garrido y Pablo Lima Open Suecia cuartos 2022

Dos sets (7-5 y 7-6) que apenas tuvieron diferencias y que demuestran el alto nivel y la perfección a la que jugaron los cuatro, no dando una sola bola por perdida y compitiendo hasta la extenuación. Solo dos golpes de suerte, uno en la parte final del set y el otro en el tie break fueron los que separaron a vencedores y vencidos, aunque los cuatro se llevaron el merecido aplauso.

Por su parte, Alejandro Galán y Juan Lebrón solo tuvieron que aguantar las acometidas iniciales de Miguel Yanguas y 'Coki' Nieto, intentando ir siempre por delante, para terminar por desnivelar la pista y el partido a su favor. Tras un primer envite muy controlado por los cuatro, sin estridencias pero con efectividad absoluta, no encontraron diferencias en el luminoso, lo que les obligó a irse a la muerte súbita donde la jerarquía quedó patente. Tras llevarse los nº1 esa primera muesca en el cinturón ya la segunda fue un camino de rosas pues jugaron casi a placer y sin encontrar ni la mitad de resistencia que en la primera manga, concluyendo el enfrentamiento con un 7-6 y 6-1.

Paquito Navarro y Martín Di Nenno se cuelan en otra semifinal tras descarrilar el tren de un Fede Chingotto y un Juan Tello que venía con muchas subidas y bajadas desde primera ronda. Si ya en su primer partido tuvieron que irse a los tres sets ante Iván Ramírez y Raúl Marcos y en el segundo sufrieron lo indecible frente a Ramiro Moyano y 'Xisco' Gil, esta vez la fuerte no les acompañó para nada y ante los chicos de Rodri Ovide mostraron en los primeros minutos una versión muy gris, sin acierto ni garra, sin el 'punch' de otras veces. Así, Paquito y Martín conseguían un rápido 1-6 que se transformaría en un 4-6 en el segundo y, por consiguiente, en un fin de semana que, de nuevo, volvía a resistirse a Chingotto y Tello.

Partido Bela y Coello cuartos de final Open Suecia 2022

Y para concluir, Fernando Belasteguín y Arturo Coello eliminaron de la pelea por llegar al nº2 a 'Sanyo' Gutiérrez y Agustín Tapia. Un duelo entre cuatro más que conocidos que caminaría de la mano hasta el ecuador del primer set, momento en el que la efectividad de Bela y Coello empezó a causar estragos e impidió que 'Sanyo' y Tapia pudieran seguir haciendo puntos y forzaran más todavía la definición de esta primera manda. Un 3-6 que pedía a gritos una reacción por parte del dueto argentino que llegó ipso acto, nada más volver del banquillo.

Con un break en la reanudación y 2-0 de inicio, parecía que las tornas cambiaban, pero ya se sabe que Bela nunca entrega un partido, y menos cuando lo tiene agarrado ya con un set en el bolsillo. Así, él y su joven compañero lucharon por recuperar la desventaja y lo conseguían in extremis, cuando ya olían el empate los rivales. Una vuelta de tuerca más del jugador de Pehuajó y de su compañero vallisoletano hacía que el luminoso les volviera a favorecer y con un 3-6 y 4-6, accedieran a semifinales.

Los partidos para este sábado tendrán como rivales a Juan Lebrón y Ale Galán contra Javi Garrido y Lucas Campagnolo, y a Fernando Belasteguín y Arturo Coello contra Paquito Navarro y Martín Di Nenno.

 

Foto exterior: Lucas Campagnolo y Javi Garrido (World Padel Tour)

Fotos interior: Javi Garrido y Pablo Lima / Partido Bela y Coello vs. Tapia y 'Sanyo' (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain