padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Paquito Navarro y Martín Di Nenno deciden el final de su unión: Santander será su último torneo juntos

POR Redacción, 08:00 | 04 de Octubre del 2022

Padel Spain.- Lo adelantaba el compañero Isaías Blaiotta en el diario Olé. Paquito Navarro y Martín Di Nenno se separarán tras el torneo de Santander. Él daba la exclusiva y tiempo después, en las redes sociales, eran los propios jugadores los que confirmaban la noticia.

Sorprende la noticia por el momento en que se da, porque es cierto que este año, al contrario que el pasado, los resultados no están llegando, habiendo perdido incluso el nº2 en favor de Agustín Tapia y 'Sanyo' Gutiérrez, pero también es verdad que separar ahora una pareja de este calado, cuando quedan tan pocos meses de competición por delante, es extraño.

Separación Paquito Navarro y Martín Di Nenno

No sabemos si la pareja no daba para más, si la propia competición les había quemado o si, simplemente, necesitan un cambio de rumbo brusco, pero lo cierto es que desde el momento en que termine Santander, ya no defenderán los mismos objetivos y no llegarán a final de temporada.

Por lo que se ha sabido, Paquito jugará a partir de este próximo torneo con Miguel Yanguas, mientras que Martín lo hará con 'Coki' Nieto, si bien no se sabe aún si esto será temporal o se alargará hasta el final de esta campaña. Desde luego, en lo que se refiere a hombre por hombre, ninguno de los dos gana (sin menospreciar en absoluto a Yanguas ni a Nieto), pero por ranking la bajada de escalones es obvia.

Separación Paquito Navarro y Martín Di Nenno 2022

Veremos sobre todo, en el caso del andaluz, ya sea con Miguel Yanguas o bien con otro compañero a partir del año que viene, quién le acompaña, pues ha jugado ya con varios de la parte alta del ranking y de los drives que quedan, casi ninguno se va a quedar libre, además de tener en cuenta que los proyectos de Navarro nunca han durado más de dos o tres años (salvo en el actual caso de Martín y el anterior con 'Sanyo'), por no mencionar que necesita estar a su mejor nivel físico para pelear de tú a tú con los principales actores, algo que este año no parece haber conseguido hasta la fecha.

Veremos a ver qué les depara el futuro a ambos; ojalá que vuelvan a disfrutar en la pista y que con sus nuevos compañeros vuelvan a encontrar ese 'feeling' y esa buena sintonía.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
Los primeros pasos del cuadro femenino en el Master del Challenger consagran a dos parejas de circunstancias
Arrancó el Master Final del circuito Challenger, la última cita de la temporada en esta competición, la cual ha viajado hasta la isla balear para...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain