padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Miguel Yanguas y 'Coki' Nieto se suman a la ola de separaciones: más leña al mercado de cambio de cromos

POR Redacción, 11:30 | 05 de Octubre del 2022

Padel Spain.- Formaban 'Coki' Nieto y Miguel Yanguas una de las parejas de mayor proyección del circuito. Dos jugadores españoles, muy jóvenes y de una enorme calidad que representaban a la perfección ese pádel eléctrico, de jugadores polivalentes, gran juego aéreo y capacidad de adaptación a diferentes condiciones.

Ahora han decidido separarse, motivados en gran parte por el efecto dominó que estamos viendo entre las duplas de la parte alta del ranking, pero habiendo demostrado que pueden ser competitivos y que tienen los mimbres necesarios para seguir impulsándose en el ranking.

'Coki' es un de una enorme velocidad de pies, juego muy táctico y una gran capacidad para subir a la red abarcando espacios, mientras que Yanguas, desde el drive, no era esa derecha que acumula mucho juego y que mueve a los oponentes, sino que sabía atacar y que además, por su altura, era también un peligro con el smash, más allá de los ángulos que era capaz de abrir en la defensa rival.

El talento de ambos busca ahora nuevos compañeros a partir de Santander, ¿quiénes serán?

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain