padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Solbes y Fermosell dan el primer campanazo en un día de sufrimiento en Torrent

POR Redacción, 08:15 | 03 de Noviembre del 2022

Padel Spain.- Ha sido empezar el cuadro final del TAU Cerámica Torrent Challenger e iniciarse también el asalto al desfile de sorpresas y a no tener en cuenta el ranking. La ronda de 1/16, a falta de que este jueves ya arranquen los cabezas de serie, nos dejaba unos cuantos focos por comentar.

Gonzalo Rubio y Álex Arroyo inicio cuadro final Torrent Challenger

El primero de ellos, sin duda, la eliminación de Álvaro Cepero y Rafa Méndez a manos de Miguel Ángel Solbes y Jaime Fermosell en el partido más parejo del día. Un choque que se saldó con un 5-7, 6-1 y 5-7, dos parciales muy peleados y otro en el que Cepero y Méndez maniataron sin oposición a los rivales pero al que no supieron (o no pudieron) darle continuidad, despidiéndose a las primeras de cambio y sin opción de pelear por puestos importantes.

Sufrieron bastante Gonzalo Rubio y Álex Arroyo para sacar adelante su compromiso frente a Pablo Cardona y Víctor Ruiz, ante los que tuvieron que remar más de la cuenta y remontar para vencer por un 5-3, 5-7 y 3-6, mientras que Javi Ruiz y Pablo Lijó estuvieron en la misma tesitura frente a Alonso Rodríguez y Borja Yribarren, ante quienes no pudieron relajarse un solo instante, pues ofrecieron una gran imagen y su juego a punto estuvo de obtener más premio que el de la igualdad (7-6 y 6-4).

Edu Alonso y Juanlu Esbri inicio cuadro final Torrent Challenger 2022

Edu Alonso y Juanlu Esbri sudaron la gota gorda para derrotar a José Solano y Daniel Windahl (7-6 y 7-5) al tiempo que Toni Bueno y Marc Quílez precisaron de emplearse a fondo y estar muy metidos en el partido para superar el empuje de José Jiménez y Arnau Ayats, dupla que supo pelear el primero hasta el final, igualar la contienda en el segundo y dejar el tercero también muy parejo (5-7, 6-2 y 4-6) aunque sin premio final.

Por último, contar que el regreso de Matías Díaz a la competición tras varios meses fuera, junto a Nico Suescun, se saldó con derrota (6-7 y 3-6) a favor de Iván Ramírez y Raúl Marcos, pero con una alegría extrema, pues se sintió capaz de volver a competir, de rendir, hacer puntos y de pelear hasta el final por seguir en el torneo. ¡Enhorabuena, Mati!

Los demás marcadores fueron:

Javier Martínez - Christian Fuster vs. Javier Gª Mora - Javier G. Barahona (4-6 y 2-6)

José Rico - Agustín Gutiérrez vs. Martín Sánchez Piñeiro - Cristian Germán Gutiérrez (6-2 y 6-4)

Antón Sans - Teo Zapata vs. Enrique Goenaga - Jairo Bautista (6-3 y 6-4)

Jaime Muñoz - Enrique Vilariño vs. Miguel Semmler - José David Sánchez (6-3 y 7-5)

Daniel Luna - Adrián Marqués vs. Cristóbal García - Mario Del Castillo (4-6 y 4-6)

Salva Oria - Jorge Ruiz vs. Pablo García - Sergio Alba (6-2 y 6-1)

 

Foto exterior:  (WPT Challenger)

Fotos interior: Gonzalo Rubio y Álex Arroyo / Edu Alonso y Juanlu Esbri  (WPT Challenger)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain