padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Buenos Aires empieza agitado: Ramiro Moyano y 'Xisco' Gil le ponen picante al torneo nada más arrancar

POR Redacción, 09:00 | 16 de Noviembre del 2022

Padel Spain.- No ha querido dejarse la cita de Buenos Aires nada en el tintero y ha decidido, en su primera jornada, ponerle salseo al cuadro. Qué mejor que aumentar la terna de aspirantes que dejar fuera a una pareja clara candidata a llegar lejos y ponerle las cosas difíciles a alguno del top 4.

Pues dicho y hecho, con la estadística en la mano, decidió romperla y olvidarse de la tranquilidad en la primera toma de contacto para que el torneo gane más enteros y para que el final de temporada sea todavía más abierto. La regularidad se prima, pero cuesta mucho conseguirla.

Ramiro Moyano inicio cuadro final Buenos Aires Master 2022

Lo más destacado en cuanto a resultados ha sido, sin duda, la excepcional victoria de Ramiro Moyano y 'Xisco' Gil en la tierra del primero, derribando la diferencia en el ranking que les separa de 'Momo' González y Álex Ruiz. Y es que parece que a estos no les sentó nada bien el Mundial, pues tras perder en el punto decisivo, en la cita de Suecia cedían en primera ronda ante unos sorprendentes Gonzalo Rubio y Álex Arroyo y ahora en Buenos Aires han vuelto a despedirse antes de tiempo.

Ramiro y 'Xisco conseguían un doble 6-4 que es verdad que no encontró apenas diferencias en el luminoso y que se decidió por un break en cada uno de los sets, pero no es menos cierto que lo pelearon hasta el final y que terminaron por mandar a casa a una pareja que era candidata a, por lo menos, llegar a cuartos de final.

Además de este marcador, destacar el partido entre José Rico y Agustín Gutiérrez por un lado, y Miguel Ángel Solbes y Jaime Fermosell, dupla que empezó de manera exultante el partido, con un despliegue de juego perfecto pero que se terminó viendo rebasada, a pesar de su pelea, por Rico y Gutiérrez. Su buen comienzo se transformó en una batalla total en la que, por escasísimos detalles, el español y el argentino lograron revertir la situación y acabar venciendo por 1-6, 6-4 y 6-4.

Franco Stupaczuk inicio cuadro final Buenos Aires Master 2022

Martín Di Nenno y 'Coki' Nieto superaron uno de los partidos más igualados del día sobre el papel, pues se enfrentaban al regreso de Lucas Campagnolo y Javi Garrido, quienes parecieron dejar atrás sus diferencias y ofrecieron un buen pádel sobre el 20x10. El brasileño y el andaluz lo intentaron por todos los medios posibles pero, tras ceder por un único break de diferencia en el primero, en el segundo no encontraron el mismo acierto y Di Nenno y Nieto subieron enteros. Una pareja que está en muy buena línea y que poco a poco seguro que da más de un susto (6-4 y 6-3).

El resto de marcadores fueron estos:

Maxi Sánchez - 'Lucho' Capra vs. Javi Leal - Javi Rico (6-3 y 6-3)

Iván Ramírez - Raúl Marcos vs. Paquito Navarro - Miguel Yanguas (3-6 y 4-6)

Javi G. Barahona - Javi G. Mora vs. Fede Mouriño - Víctor Mena (6-4 y 6-2)

Agustín Gómez Silingo - Juan Cruz Belluati vs. Franco Stupaczuk - Pablo Lima (2-6 y 2-6)

Nicolás Zurita - Teo Gamondi (Wc) vs. Antonio 'Pincho' Fernández - José Antonio Gª Diestro (2-6 y 0-6)

Para este miércoles queda la segunda parte de los 1/16 de final con el resto de parejas que todavía no se han estrenado en el torneo.

 

Foto exterior: 'Xisco' Gil (World Padel Tour)

Fotos interior: Ramiro Moyano / Franco Stupaczuk (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain