padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Stupa y Lima, una pareja de éxitos que se separa para buscar nuevos desafíos

POR Redacción, 11:30 | 20 de Diciembre del 2022

Padel Spain.- Pocos apostaban porque este cambio fuese a dar sus frutos, teniendo en cuenta que en parte tampoco se entendía la separación de Franco Stupaczuk y Álex Ruiz cuando la pareja estaba funcionando, pero el tiempo les ha dado la razón.

Capitaneados por Carlos Pozzoni, el argentino y Pablo Lima unían sus destinos y encajaban en tiempo récord, sumando experiencia, potencia y un pádel muy compacto para lograr excelentes resultados.

Juntos se imponían en las citas Premier Padel de Mendoza y de Guiza, superando en la primera de ellas a Fernando Belasteguín y Arturo Coello por 6-2, 4-6 y 7-6 y en la segunda a Ale Galán y Juan Lebrón por 6-3, 3-6 y 6-3, además de otra en el Human French Padel Open imponiéndose de nuevo a los nº1 (6-7 y 4-6).

Así pues, los éxitos les han acompañado desde que en abril se juntaran, pero no ha sido suficiente como para prolongar un año más la dupla. En el caso de Stupa ya se sabe que jugará junto a Martín Di Nenno el año próximo, en una reedición de los Super Pibes, mientras que la pareja de Lima se conoce de manera no oficial, por lo que habrá que esperar a que uno de los dos lo anuncie en sus redes sociales en las próximas fechas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain