padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Silingo y Juan Martín Díaz, dueto de veteranos para una temporada muy exigente

POR Redacción, 12:54 | 23 de Diciembre del 2022

Padel Spain.- La veteranía siempre es un grado y por eso, esta pareja apunta a pelear y a convertirse en rocosa gracias a la experiencia de sus dos integrantes. Dos clásicos de este deporte como Agustín Gómez Silingo y Juan Martín Díaz, historias vivas del pádel, han decidido unirse, tal y como han anunciado a través de las redes sociales los compañeros de Veinte Diez.

Los dos protagonistas aún no lo han hecho oficial, pero tras anunciar Miguel Lamperti hace unos días que jugará el año próximo con Juan Cruz Belluati, Silingo se queda sin pareja, por lo que JMD puede ser una gran opción para él y, si las lesiones y la carga de partidos lo permiten, tendrán mucho que decir en la zona media de la tabla.

Silingo y Juan martín Díaz nueva pareja 2023

Dos jugadores que saben medir sus esfuerzos, que ofrecen un buen juego aéreo con la potencia de 'La Bestia' y los recursos infinitos del 'Galleguito'' y que se conocen a la perfección tras haber compartido muchos entrenamientos y duelos el uno contra el otro.

El objetivo claro será disfrutar, demostrarse que pueden ser competitivos y que todavía tienen cuerda para rato en un año que pondrá a prueba el físico de todos los jugadores.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain