padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Final de una etapa: StarVie y el seleccionador Juanjo Gutiérrez concluyen cuatro años de unión

POR Redacción, 10:00 | 24 de Diciembre del 2022

Padel Spain.- Tal y como ha publicado la firma española StarVie en sus redes sociales, ha llegado el final de una etapa para ellos, la que les unía desde hacía cuatro temporadas a Juanjo Gutiérrez, el actual seleccionador nacional

El malagueño y la marca se juntaron en 2018 tras llegar este desde otra firma, Wilson Padel, y siendo este el director del área de pádel del Reebok Sports Club La Finca. A partir de ahí, decidieron emplear sus esfuerzos en la creación de un Centro de Alto Rendimiento en el que desarrollar y entrenar a jugadores, proyecto por el que han pasado, en un momento u otro, nombres como los de Lucas Bergamini, 'Coki' Nieto, Gonzalo Rubio, Uri Botello, Javier Barahona, Bea González o Jesús Moya, entre otros.

Pero toda etapa llega a su fin y es el momento de decirse adiós, agradeciendo desde la marca enormemente la labor realizada por Gutiérrez y deseándole lo mejor de cara al futuro, pues ayudó sobremanera al crecimiento en su área deportiva.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain