padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los hermanos Goenaga, Carmen y Enrique, se despiden de Joma

POR Redacción, 10:00 | 27 de Diciembre del 2022

Padel Spain.- Ambos pertenecen a esas familias que tienen dos o más integrantes ligados al pádel profesional. Los Goenaga, Carmen y Enrique, son dos de los jóvenes valores de nuestro pádel y aunque ella es más joven y ha conseguido subir más posiciones en el ranking, los dos llevan la competición en las venas.

Tanto Carmen (nº30) como Enrique (nº84) pertenecen igualmente a la misma marca, HEAD y hasta hace muy poco también a Joma, firma de la que se han despedido a través de sus redes sociales, habiéndoles acompañado esta desde sus primeros pasos como jugadores.

Junto a la enseña española han crecido y se han formado como lo que son hoy en día, jugadores profesionales que pelean en todas y cada una de las pruebas del circuito, pero el destino ha querido que separen sus caminos y de cara a 2023 ya no tendrán a su disposición el textil ni el calzado, pasando presumiblemente o bien a HEAD para completar así su patrocinio o bien encontrando una nueva marca a la que sumarse.

Veremos, en las próximas fechas, cuáles son sus movimientos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain