padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Vuelta al pasado: Gonzalo Rubio y Javi Ruiz recuperarán su esencia de 2016

POR Redacción, 10:45 | 29 de Diciembre del 2022

Padel Spain.- Ya fueron de la mano en el pasado 2016 y no se les dio nada mal, convirtiéndose no solo en campeones de España, sino también en vencedores en una cita del circuito Challenger, en Barcelona concretamente, pero ahora Javi Ruiz y Gonzalo Rubio quieren más.

Tras un periplo por separado con diferentes compañeros ('Lucho' Capra, Javi Rico, Álex Arroyo, Miguel Benítez, Jorge Ruiz, Arturo Coello, Pablo Lima, Pablo Lijó...), ambos quieren que los éxitos vuelvan y por eso, más hechos, con más recursos, más maduros y sabiendo mucho mejor cada uno de lo que son capaces, buscarán imponer su gran físico, potencia de juego por alto y su gran cobertura de espacios.

Son dos jugadores que dominan muy bien los espacios, que se tiran a por cada pelota sin dudarlo, que no negocian nunca el esfuerzo y, sobre todo, que cuando están enfocados y en buena dinámica son capaces de realizar grandísimos partidos.

Quieren que 2023 sea su año y por eso vuelven al pasado, a coger su mejor esencia y a añadirle más experiencia para vencer en las múltiples batallas que tendrán la temporada que viene. Una pareja que va a dar mucha pelea, no lo dudéis.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain