padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Separación de caminos: Jorge Ruiz y StarVie toman rumbos diferentes

POR Redacción, 13:30 | 29 de Diciembre del 2022

Padel Spain.- Toca despedirse de la unión de Jorge Ruiz y la firma StarVie. El de Torrelavega ha anunciado en su perfil de Instagram que los cuatro años que ha pasado junto a la marca española han llegado a su última estación y que, desde ahora, defenderá otros colores.

Con StarVie ha alcanzado cotas importantes, asentándose en el cuadro final de los torneos, llegando incluso a cuartos de final en dos ocasiones (Challenger de Bajo Aragón y de Torrent) y siendo un jugador que ha demostrado también un crecimiento destacado tanto al lado de Salva Oria como al lado de Edu Alonso o de Gonzalo Rubio.

Quizá le ha faltado algo de regularidad y terminar de encontrarse 100% cómodo con su pareja de juego, pero no dudamos que el cántabro volverá en 2023 con más fuerza y con un proyecto con novedades. No os podemos decir aún con quién será pero su nueva marca también es 'made in Spain'.

En breve os lo comunicaremos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain