padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Alianza hispanofrancesa con la entrega de Collombon y Mesa

POR Redacción, 11:00 | 30 de Diciembre del 2022

Padel Spain.- Unirán fuerzas España y Francia con las figuras de Carla Mesa y Alix Collombon, guerra y pelea al cuadrado para recuperarse de una temporada que concluía para ellas sin excesivas victorias de renombre y con demasiados altibajos, con unos números muy parecidos.

Y es que mientras que la tinerfeña contaba casi la mitad de sus partidos por victorias (25 de 45), la gala hacía prácticamente lo mismo, imponiéndose en 22 de los 43 disputados y llegando igualmente al final de un torneo, a un domingo de pelea por un título.

Alix Collombon vivía en 2021 una grandísima temporada junto a Jessica Castelló, pero en este curso no conseguía darle la continuidad esperada, obteniendo unos números menos positivos, con solo una final, en el TAU Cerámica Mallorca Challenger y ningún título en el zurrón.

Por su parte, Carla Mesa empezaba con muy buenos registros junto a la joven Claudia Jensen para después disputar algunos partidos con otro joven valor, Lorena Rufo, y concluir junto a Lucía Sainz en el Challenger Final de Menorca quedando subcampeonas.

Dos jugadoras de enorme pelea y entrega innegociable que no dudamos lo van a dar todo en cada partido, en cada bola, pues querrán mejorar ese top 24 y top 22 que ostentan actualmente y acercarse al top 16 para entrar en los puestos de honor.

¡Mucha suerte!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Noticias Relacionadas:
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain