padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Dos años de unión entre Nuria Rodríguez y Hook que tocan a su fin

POR Redacción, 10:00 | 06 de Enero del 2023

Padel Spain.- La relación entre Nuria Rodríguez y la firma española Hook ha durado dos años pero justo antes de Reyes ha llegado a su fin. La jugadora andaluza ha decidido que es el momento de un cambio de aires y de tomar un camino diferente.

Era este un proyecto que sorprendió cuando se anunció, ya que Hook no era una marca demasiado conocida en el sector y sin duda la apuesta de la gaditana era muy fuerte, pero el tiempo le ha dado la razón, puesto que ambos han sido capaces de crecer trabajando de la mano y ya son más los amateurs que se pueden ver con material de la citada firma.

A su vez, Nuria se ha consagrado en el top 30 del ranking con una temporada en la que ha cosechado, además de nueve dieciseisavos de final, una presencia en octavos y tres en cuartos (Master de Valladolid, Open de Cantabria y Challenger de Torrent).

Nos quedamos pues a la espera de saber cuál será la marca que apoye a la de Sanlucar de Barrameda y con la que esperamos siga subiendo posiciones en la clasificación.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain