padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Segundo intento para la garra conjunta de Marina Guinart y Nuria Rodríguez

POR Redacción, 10:30 | 10 de Enero del 2023

Padel Spain.- Volveremos a ver una pareja ya conocida en el cuadro femenino. Las vicisitudes del destino han querido que Marina Guinart y Nuria Rodríguez vuelvan a decidirse por darse la mano y compartir equipo y objetivos.

Su primer intento juntas data de 2021, cuando pasado el Ibereólica Lerma Challenger de finales de julio las dos decidieron unirse, haciendo que Nuria se pasara al revés para dejar el drive a su compañera zurda, todo un seguro por potencia y centímetros (mide 1,78 cm.).

La aventura no fue del todo mal pero decidieron volver a cambiar de compañeras y en este último tramo Marina había concluido la temporada con Noa Cánovas mientras que Nuria lo había hecho con Eli Amatriain y Teresa Navarro.

El caso es que, para 2023, les volveremos a ver en acción y llegarán con ganas de ilusionar y demostrar que pueden hacerlo muy bien. Ojalá les acompañe la fortuna en esta ocasión.

¡Mucha suerte!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain