padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Fichaje foráneo de gran crecimiento para HEAD

POR Redacción, 11:30 | 14 de Enero del 2023

Padel Spain.- La marca HEAD no ha dudado en hacerse con los servicios de una de las figuras más destacadas del pádel en Suecia, Daniel Windahl, un jugador que ya sabe lo que es foguearse con los mejores en el circuito World Padel Tour y que les puede servir para abrir muchas puertas en el creciente mercado sueco.

''Es muy interesante ver cómo se está desarrollando el pádel. Aunque los mejores jugadores siguen procediendo de un número limitado de países, es importante para nosotros aumentar nuestra presencia en más mercados y Daniel es el candidato perfecto para ello. Sabe lo que hace falta para triunfar y cuenta con todos los requisitos para lograrlo. Estamos deseando trabajar con él'', comentaba en el momento de anunciar su fichaje Thomas Bischof, director de Jugadores Profesionales y Gestión de Pruebas de Producto de HEAD Racquetsport.

''Lo cierto es que el tramo final de 2022 fue muy intenso y feliz a la vez, y ahora mismo todo parece ir en la dirección correcta. HEAD encabezaba mi lista al iniciar este proceso, tienen una larga experiencia en el suministro de equipos de primera clase y estoy convencido de que son el socio adecuado para mí de cara al futuro'', afirmaba por su parte Daniel Windahl.

El jugador ocupa actualmente el puesto 64 en el ranking WPT aunque su objetivo es llegar a las posiciones más altas. De igual modo, para el pádel sueco es obviamente importante producir jugadores con talento que puedan hacerse valer internacionalmente, sobre todo para inspirar a otros jóvenes a dedicarse a este deporte.

"Daniel es un jugador reconocido en el mercado escandinavo y tiene un enorme potencial. Con el ambicioso plan de desarrollo que sigue Daniel, también aumentarán los éxitos internacionales. Además, nos tranquiliza saber que realmente le gustan nuestros productos y que a nosotros nos gusta como persona'', concluye Jordi Vives, responsable de marketing y promoción de HEAD Racquetsport.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain