padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Separación de Britos y Barrera: la dupla nº3 de A1 Padel se despide

POR Redacción, 10:00 | 19 de Enero del 2023

Padel Spain.- Toca decir adiós a una pareja que la temporada pasada conseguía un gran crecimiento y que llegó a estar en el top 3 del ranking de A1 Padel. La unión de Andrés Britos y Pablo Barrera se deshace tras un año con numerosos altibajos.

Porque los dos argentinos empezaron el 2022 como un tiro, consiguiendo dos títulos en los tres primeros torneos disputados, convirtiéndose en claros candidatos a pelear por el número 1 si todo seguía igual, pero ahí se frenaron; las lesiones tanto de uno como de otro fueron un obstáculo demasiado grande e incluso les obligaron a perderse varios torneos, parando en seco su progresión.

Así pues, esto dos jugadores quedan libres y a la espera de anunciar sus respectivos nuevos compañeros, con el objetivo claro de seguir ganando y demostrando que son competitivos.

¿Con quiénes se juntarán para pelear en el A1 Padel?

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
Ceci Reiter se convierte en brand manager de StarVie en Argentina
Nuevo puesto de responsabilidad para Ceci Reiter. Tras dejar el pádel al máximo nivel competitivo al término de la pasada temporada y dar un pequeño...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain