padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Léa Godallier y Carolina Orsi: unión de pádel internacional para volver a repetir como equipo

POR Redacción, 11:10 | 20 de Enero del 2023

Padel Spain.- Tenemos en el horizonte una nueva pareja, otra vez en el cuadro femenino, al unirse una francesa y una italiana, Léa Godallier y Carolina Orsi.

Estas dos jugadoras, números 55 y 51 del ranking respectivamente, concluyeron el año jugando precisamente con su nueva compañera en la cita de Malmo y con Ksenia Sharifova en el caso de la italiana en México, y con un bagaje de dos octavos de final para ambas como mejores resultados.

Hay que decir que este proyecto no es nuevo, puesto que la temporada pasada ya compartieron equipo, el citado Malmo Open, quedando eliminadas en la ronda inicial del cuadro inal, los 1/16, ante las hermanas Mapi y Majo Sánchez Alayeto por 0-6 y 4-6.

Ahora, sin embargo, afrontan esta especie de ''segunda eapa'' con más tiempo para prepararse, conocerse y conectar en la pista, con la idea de que ahora sí los resultados sean positivos y consigan mejores números.

Eso sí, tendrán que pelear mucho para salir de las previas y conseguir establecerse con regularidad en el cuadro final. ¡Mucha suerte!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain