padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pedro Vera pone su talento murciano al servicio de Vibor-A

POR Redacción, 10:30 | 22 de Enero del 2023

Padel Spain.- La firma Vibor-A incorpora a un nuevo jugador para su equipo. Tras confirmar el fichaje de Nicole Traviesa, ahora se ha pasado al cuadro masculino para presentar a Pedro Vera. 

Natural de Murcia, este jugador del año 93 procedía de la firma Siux, en la que había estado durante siete años pelea por salir de las previas y tendrá un año 2023 plagado de cambios, pues a su nueva firma se le une también un nuevo compañero, tras despedirse de Aitor García Bassas y enfocar la nueva temporada junto a Ignacio Piotto, un jovencísimo argentino de gran movilidad y con mucha electricidad en la pista, complemento perfecto a su estilo físico y de gran pelea.

Año, pues, de cambios para Pedro Vera, que tendrá ante sí el reto de asentarse en los dieciseisavos de final (en 2022 solo accedió a cuatro de ellos además de a los octavos en el Tau Cerámica Bajo Aragón Challenger) y conseguir también subir posiciones en el ranking (actualmente ocupa el puesto 91).

¡Mucho pádel!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain