padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pedro Vera pone su talento murciano al servicio de Vibor-A

POR Redacción, 10:30 | 22 de Enero del 2023

Padel Spain.- La firma Vibor-A incorpora a un nuevo jugador para su equipo. Tras confirmar el fichaje de Nicole Traviesa, ahora se ha pasado al cuadro masculino para presentar a Pedro Vera. 

Natural de Murcia, este jugador del año 93 procedía de la firma Siux, en la que había estado durante siete años pelea por salir de las previas y tendrá un año 2023 plagado de cambios, pues a su nueva firma se le une también un nuevo compañero, tras despedirse de Aitor García Bassas y enfocar la nueva temporada junto a Ignacio Piotto, un jovencísimo argentino de gran movilidad y con mucha electricidad en la pista, complemento perfecto a su estilo físico y de gran pelea.

Año, pues, de cambios para Pedro Vera, que tendrá ante sí el reto de asentarse en los dieciseisavos de final (en 2022 solo accedió a cuatro de ellos además de a los octavos en el Tau Cerámica Bajo Aragón Challenger) y conseguir también subir posiciones en el ranking (actualmente ocupa el puesto 91).

¡Mucho pádel!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
Ceci Reiter se convierte en brand manager de StarVie en Argentina
Nuevo puesto de responsabilidad para Ceci Reiter. Tras dejar el pádel al máximo nivel competitivo al término de la pasada temporada y dar un pequeño...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain