padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Álvaro Cepero elige juventud y talento para pelear a su lado

POR Redacción, 09:30 | 23 de Enero del 2023

Padel Spain.- Tenemos nueva pareja en la competición masculina. El gaditano Álvaro Cepero nos sorprendía este fin de semana al anunciar el que será su nuevo acompañante de cara a 2023, un jugador joven, en clara progresión y miembro de esa generación que viene pegando muy fuerte.

Se trata de Arnau Ayats, un catalán que empezaba el año pasado en el cuadro de previas pero que con su buen hacer y sus resultados, llegó a estar en varios cuadros finales.

En 2022 jugaba con Denis Perino, José Jiménez, Javier Valdés y con Jaime 'Chipi' Muñoz alternando momentos de muy buen juego con otros en los que los resultados no eran los esperados, pero siempre demostrando su virtud en el juego aéreo y una gran capacidad de sacrificio en la pista.

Ahora, junto a la experiencia de Cepero, intentará asentarse en los cuadros finales y madurar todavía más como jugador para hacerse más completo y buscar dar algún susto a las parejas de la parte alta de la tabla.

¡Mucha suerte para 2023!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain