padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Jesús Moya peleará en 2023 con un malagueño de mucha ambición

POR Redacción, 15:38 | 02 de Febrero del 2023

Padel Spain.- A priori, serán una pareja de ''perfil bajo'', sin excesiva presión de resultados ni a corto ni a largo plazo, pero sí con una enorme capacidad de mejora y crecimiento.

Jesús Moya y Fran Guerrero unirán Melilla y Málaga partiendo desde las previas con mucha humildad y sacrificio, marcándose como principal objetivo salir de esa fase de tanta pelea y obstáculos y clasificarse con la mayor regularidad posible en el cuadro final.

Uno está ubicado en el puesto 55 y el otro en el 84 y quizá Guerrero es el más desconocido para el amplio público pero los que le conocen saben que tiene un gran potencial y que ha mejorado mucho, dando el salto este final de temporada incluso de marca, pasando de Cartri a HEAD por sus méritos en la pista.

Como decimos, una dupla que destila ilusión y ganas de comerse el mundo y que seguro se tira de cabeza a cada pelota con el objetivo de triunfar y de llegar lo más lejos posible.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain