padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

'Joseda' Sánchez y Raúl Marcos se preparan para una temporada de grandes ilusiones

POR Redacción, 10:00 | 03 de Febrero del 2023

Padel Spain.- A pesar de ser relativamente dos jugadores jóvenes, José David Sánchez y Raúl Marcos saben que están en una temporada que debe ser un punto de inflexión y que tienen que mirar constantemente hacia arriba. Por eso quizá la gran ilusión que han puesto en su unión y en trabajar día a día para llegar en las mejores condiciones al comienzo del calendario.

El murciano y el madrileño han confirmado que este 2023 jugarán juntos y que buscarán como sea salir de las siempre complicadas previas y establecerse por méritos propios en la parte de los torneos en la que comienzan los mejores, ese ansiado cuadro final. Así pues, han arrancado en Madrid su preparación, juntándose para pulir detalles y organizar la estrategia que les debe dar muchas victorias.

¿Conseguirán ser una de las parejas más peligrosas de previas? ¿A cuántos cuadros finales accederán? Ojalá que a muchos y que la fortuna les sonría esta temporada en forma de grandes victorias.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain