padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Acción total en Madrid: las previas de La Rioja llenan de espectáculo las pistas

POR Redacción, 09:10 | 12 de Febrero del 2023

Padel Spain.- Por fin ha vuelto la competición, por fin han arrancado los partidos aunque sean de fase previa para conocer qué parejas logran los billetes que hay en juego para cruzar el charco y llegar a La Rioja.

Cierto es que todavía no se ha empezado a jugar siquiera el primer torneo del año, pero ya están en marcha los primeros pasos del primer torneo en formato Open de este circuito.

En lo que se refiere al cuadro masculino, porque recordemos que a Argentina viajarán también las chicas, los jugadores llevan jugando desde el viernes y de cara a este domingo se cerrarán los cuatro últimos partidos, la parte más decisiva.

Rafa Méndez y Javi Martínez previas La Rioja WPT 2023

Por lo pronto, hay que decir que siguen vivos Rafa Méndez y Javier Martínez tras derrotar a Adrián Ronco y José María Mouliaa por 4-6, 6-3 y 6-2, mientras que Facundo Domínguez y Jesús Moya superaban con gran amplitud a Francisco Guerrero y Jesús Moya (6-1 y 6-2).

Se retiraban por lesión Nico Suescun y Adrián Blanco ya que este sufría un golpe en el hombro este pasado viernes y le impedía jugar con comodidad, dándoles la victoria a Miguel González y Aitor García cuando el choque iba 3-6 y 0-1.

Nico Suescun y Adrián Blanco previas La Rioja

El debut de Iván Ramírez y Pablo Cardona, con Juani Mieres desde el banquillo, se traducía en una victoria con ciertos sustos y remontada ante Cristóbal García y Miguel Ángel Solbes (7-5, 2-6 y 4-6), mientras que Alonso Rodríguez y Cristian Germán Gutiérrez les copiaban la hoja de ruta y también tenían que remar contracorriente ante Pedro Vera e Ignacio Piotto (7-5, 6-7 y 3-6).

José Solano y Luis Hernández, por su parte, lograban dejar fuera a Adrián Marqués y Emilio S. Chamero (7-5 y 6-3), mientras que José Jiménez y Jaime Fermosell les endosaban a Borja Yribarren y Cándido Jorge Alfaro un 6-4 y 6-1. Por último, Enrique Goenaga y Jairo Bautista conseguían dar la gran sorpresa de la jornada, dejando fuera a Álvaro Cepero y Arnau Ayats, quienes no terminaban de encontrarse en la pista y cedían con un 6-3 y 6-4.

Para este domingo tendremos cuatro partidos a partir de las 10 de la mañana:

Rafa Méndez - Javier Martínez vs. Facundo Domínguez - Javi Valdés

Miguel González - Aitor García vs. Iván Ramírez - Pablo Cardona

Alonso Rodríguez - Cristian Germán Gutiérrez vs. José Solano - Luis Hernández

José Jiménez - Jaime Fermosell vs. Enrique Goenaga - Jairo Bautista

 

Foto exterior: Pablo Cardona e Iván Ramírez (World Padel Tour)

Fotos interior: Rafa Méndez y Javi Martínez / Nico Suescun y Adrián Blanco (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain