padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Queda un último paso para las chicas: duelos finales para viajar a Chile

POR Redacción, 10:25 | 15 de Febrero del 2023

Padel Spain.- Continuó el avance de las chicas en las previas del Btg Pactual Chile Padel Open para seguir conociendo qué duplas tendrán este miércoles una última oportunidad de hacer o no las maletas para el país suramericano.

Siguen en competición las italianas Giulia Sussarello y Emily Stellato con un caminar seguro y contundente. Ambas cosneguían un 6-0 y 6-1 sobre unas Ana Domínguez y Gemma Negre que llegaban con más desgaste tras un imeprial duelo matutino ante Martina Fassio y Marina Pinacho en el que tuvieron que emplearse a fondo para conseguir sacarlo adelante (6-7, 7-6 y 6-4).

Julia Polo y Nicole Traviesa previas Chile semifinal 2023

Nicole Traviesa y Julia Polo consiguieron también la victoria ante Mónica Gómez y Carmen García (6-4 y 6-2) mientras que Ari Cañellas y Sandra Bellver se clasificaron en su único partido del día, pues también eran cabezas de serie, tras la retirada por lesión de sus rivales, Nuria Vivancos y Letizia Manquillo.

Victoria de otras cabezas de serie, Ksenia Sharifova y Patricia Martínez, con un ajustadísimo 6-7 y 4-6 sobre Marta Borrero y Carmen Castillón, mientras que Lara Arruabarrena y Ana Fernández de Ossó dieron la sorpresa del día, venciendo primero a Manuela Schuck y Patrícia Ribeiro (1-6 y 5-7) y luego a las cabezas de serie Sara Pujals y Jimena Velasco por 6-7 y 3-6.

Ari Cañellas semis previas Chile Open 2023

Por último, siguen adelnte y pelearán este miércoles tanto Raquel Segura junto a Lourdes Pascual (victoria por 5-7 y 2-6 ante Lucía Pérez y Lorena Vano), así como Águeda Pérez y Sara Ruiz (gracias a un peleadísimo 3-6, 7-5 y 7-5 ante Carlotta Casali y María E. Rodríguez) y Lorena Alonso y Sandra Hernández (merced a conseguir un 2-6 y 3-6 sobre Noemí Aguilar y Ana Varo).

 

Foto exterior: Nuria Vivancos y Letizia Manquillo (World Padel Tour)

Fotos interior: Julia Polo y Nicole Traviesa / Ari Cañellas (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain