padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mario Del Castillo se une a Vibor-A como nuevo refuerzo de la marca

POR Redacción, 10:00 | 17 de Febrero del 2023

Padel Spain.- Otra incorporación que llega a las filas de la marca española Vibor-A. Un movimiento, además, sorprendente, pues hasta hace muy pocas horas, el jugador seguía apareciendo con material de la que era su marca, Varlion.

En su último post en Instagram, que data de hace un día, Mario Del Castillo portaba pala de la citada marca pero ahora nos llega esta noticia y este cambio de aires, que supone la llegada del sevillano a un equipo en el que ya estaban tanto los clásicos como Martín Sánchez Piñeiro y José Rico como otros nuevos como Pedro Vera, Lucía Peralta o Nicole Traviesa.

Así, el nº62 del ranking se incorpora a la firma de la serpiente gracias a la colaboración de la agencia Warrior Fusion Sports, si bien parece que no será la última novedad de la marca, pues anuncia sorpresas de cara a próximas fechas, no sabemos si con nuevos fichajes o con una nueva colección, pues a través de su perfil de Instagram ha dejado abierta la puerta a los rumores.

¿Qué más nos tendrán preparado?

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain