padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Jornada con sorpresas en el cuadro femenino para avanzar a la ronda de octavos

POR Redacción, 08:09 | 23 de Febrero del 2023

Padel Spain.- La segunda jornada de dieciseisavos del Master de Abu Dabi nos deja a las parejas favoritas en la siguiente ronda, pero también algunas sorpresas en los partidos que, a priori, estaban llamados a ser más igualados.

El primer turno de la mañana lo inaugurarían Patty Llaguno y Victoria Iglesias contra Lorena Alonso y Sandra Hernández. Además de la jornada, Patty Llaguno también inaugura su etapa como jugadora de drive y con buenos resultados. Victoria por doble 6-1 para Llaguno – Iglesias.

Las primeras sorpresas no se iban hacer esperar y llegarían con los siguientes dos partidos del día. La pareja formada por Noa Cánovas y Araceli Martínez sorprendía a Esther Carnicero y Lucía Martínez con un contundente 6-2 en el primet set para rematar el encuentro con una muerte súbita que las manda directas a la ronda de octavos.

Otra de las sorpresas, la protagonizaban Carolina Orsi y Lèa Godailler que se enfrentaban a Marina Guinart y Nuria Rodríguez. Orsi – Godailler, inferiores en cuanto a ranking se refiere, sacaron sus mejores armas para llevarse el partido (6-2,7-5). La medalla al partido más igualado y sufrido fue para el enfrentamiento Alix Collombon y Carla Mesa contra Alejandra Alonso y Melnia Merino. Collombon – Mesa tuiveron que remontar un primer set en contra para poder seguir vivas en la competición (6-7;6-3,6-3)

AGUEDA PEREZ Y SARA RUIZ MASTER ABU DABI

El partido que enfrentaba a dos parejas que luchaban desde la previa: Águeda Pérez y Sara Ruiz contra Raquel Piltcher y Giorgia Marchetti acabo con un 7-5,6-3. Con esta victoria, la dupla Pérez-Ruiz puede presumir de haber ganado todos los partidos desde que comenzara la temporada (están clasificadas para los cuadros finales de La Rioja y de Chile).

Resultados cómodos para tres de las parejas favoritas. Las número 2, Ari Sánchez y Paula Josemaría, se enfrentaban a una pareja Wild Card: Fares Al Janahi y Abdulla Al Abdulla y ganaban cómodamente por un doble 6-0. Tamara Icardo y Virginia Riera hacían lo propio venciendo a Claudia Fernández y Julieta Bidahorria (6-4,6-1).

Para terminar la jornada, Bárbara Las Heras y Vero Virseda, dupla revelación 2022, demostraba que siguen con ganas de más y arrollaban a la joven pareja formada por Marta Barrera y Marta Caparrós con un 6-1,6-0.

Foto exterior: Carla Mesa / Alix Collombon (World Padel Tour)

Fotos interior: Águeda Pérez / Sara Ruiz (World Padel Tour)

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  ,  padel,   World,   Tour,   Abu,   Dabi,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain