padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Alejandro Galán y Juan Lebrón sufren para firmar su pase a octavos

POR Redacción, 08:40 | 23 de Febrero del 2023

Padel Spain.- El cuadro masculino tuvo una jornada de sorpresas, y la primera, fue el encuentro protagonizado por los números uno, Alejandro Galán y Juan Lebrón, contra Ramiro Moyano y Xisco Gil. La primera pareja del ranking tuvo que remontar un primer set en contra para poder firmar su pase a la siguiente ronda. Moyano-Gil pudieron llevarse el partido, pero, aún lejos de su mejor versión, la dupla favorita reaccionó a tiempo.

Mas allá de la sorpresa de los números uno, podemos decir que el partidazo de la jornada lo protagonizaron Álex Ruiz y Momo González contra Maxi Sánchez y Lucas Campagnolo. Tras un cómodo primer set de González-Ruiz, llegó la reacción de sus rivales para igual el partido con el tie break. No menos emocionante fue el tercer y último set, en el que todo se decidió en la muerte súbita. Fueron los españoles los que por pequeños detalles consiguieron salir victoriosos del primer maratón de la temporada.

Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez cumplían con el pronóstico y sellaban su pase a octavos de final con un 6-3,6-2 ante José Rico y Salvador Oria. La joven pareja formada por Mike Yanguas y Álex Arroyo también lo tenía claro y apenas decidió cuatro juegos contra Álvaro Cepero y Arnau Ayats (6-3,6-0).

Sanyo & Bela - Abu Dabi

Una de las parejas que está llamada a ser protagonista de la temporada, Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, se impondría a Lucas Bergamini y Víctor Ruiz de una manera contundente por 6-1,6-4. La parte triste de la jornada llegó en el enfrenamiento Pablo Lima y Coki Nieto contra García-Piñeiro, éste ultimo tuvo que retirarse por lesión en el segundo set, cumpliéndose así el pase a los octavos en manos de Lima-Nieto.

Toni Bueno y Marc Quílez daban también la sorpresa ganando por un doble 6-3 a la dupla formada por Lucho Capra y Agustín Gutiérrez. Remontaron su encuentro Mario del Castillo y Miguel Benitez contra Méndez y Martínez (2-6,6-4,6-1) para poder estar en la siguiente fase del Master. Firme victoria para Jorge Ruiz y Javi Rico contra Al Janahi y Al Abdulla por un doble 6-0. Para Agustín Silingo y Juan Martín Díaz el sueño sigue vivo tras ganar a Juan Cruz Belluati y Miguel Lamperti ( 7-6,6-4).

Foto exterior: Alejandro Galán (World Padel Tour)

Foto interior: Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez (World Padel Tour)

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  ,  padel,   World,   Tour,   Abu,   Dabi,   Alejandro,   Galan,   Juan,   Lebron,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain