padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Jessica Castelló y Claudia Jensen eliminan a la pareja número 3 del ranking

POR Redacción, 22:24 | 23 de Febrero del 2023

Padel Spain.- Una de las nuevas parejas ya ha empezado a dar guerra en el circuito femenino, y es que Jessica Castelló y Claudia Jensen han eliminado en los octavos del Master de Abu Dabi a la pareja número tres: Marta Ortega y Bea González. Cuando parecía que tenían el partido bajo control tras ganar el primer set, se encontraron con el acierto y las ganas de Castelló-Jensen que dieron la vuelta al partido para poner el resultado final de 4-6, 6-4, 6-3.

Otro de los partidos que tuvo que forzar el tercer set para decidirse, fue el que enfrentó a Aranzazu Osoro y Lucía Sainz contra Carol Navarro y Mari Carmen Villalba. La dupla hispano -argentina se vio obligada a remontar un encuentro que comenzó perdiendo, pero en el que acabó encontrando sus mejores sensaciones, a la par que la intensidad de las malagueñas bajada, para sentenciar el encuentro con un doble 6-2. (4-6,6-2,6-2).

Difícil comenzó el partido de las gemelas atómicas, Mapi S. Alayeto y Majo S. Alayeto, contra Carmen Goenaga y Bea Caldera que llegaron a estar cuatro puntos por debajo y se vieron obligadas a tirar de experiencia y garra para acabar ganando el set y el partido contra la joven pareja (7-6, 6-1).

MAPI Y MAJO OCTAVOS ABU DABI MASTER

El resto de los enfrentamientos se desarrollaron con más normalidad, siendo las favoritas por ranking las que gababan cómodamente sus partidos para acceder a la ronda de cuartos de final. Quizá fueron las número uno, Alejandra Salazar y Gemma Triay, las que más sufrieron, pero doblegaron a Marta Talaván y Lorena Rufo con un doble 6-4. Por su parte, las número dos hacían lo propio, Ari Sánchez y Paula Josemaría ganaban 6-0,6-1 a Noa Cánovas y Ara Martínez.

Patty Llaguno y Victoria Iglesias pusieron el 6-1,6-2 contra Carol Orsi y Lèa Godailler. Virginia Riera y Tamara Icardo ganaban a Alix Collombon y Carla Mesa por 6-3, 6-0. Y para terminar el día, Vero Virseda y Bárbara Las Heras rompían la racha de Águeda Pérez y Sara Ruiz, invictas hasta el momento, con un 6-0, 6-1 para ocupar la última plaza de los cuartos de final. 

Foto exterior: Jessica Castelló y Claudia Jensen (World Padel Tour)

Foto interior: Mapi S. Alayeto y Majo S. Alayeto (World Padel Tour)

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  ,  padel,   World,   Tour,   Abu,   Dabi,   Alayeto,   Castello,   Jensen,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain