padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Caen la pareja seis y la pareja ocho en octavos del primer Master de la temporada

POR Redacción, 22:44 | 23 de Febrero del 2023

Padel Spain.- La jornada de octavos del WPT Abu Dabi Master deja la eliminación de la pareja número seis y de la número ocho del ranking. Por un lado, y de nuevo en un partido maratoniano, Alex Ruiz y Momo González vieron como se les escapaba el partido contra Antonio Fernández y José Antonio García Diestro a pesar de realizar un segundo set perfecto. (6-3,0-6,6-4).

La siguiente sorpresa sería la que darían Ivan Ramírez y Pablo Cardona eliminando a la pareja número ocho, Fede Chingotto y Javi Garrido. Un partido que la pareja Ramírez-Cardona dominó de principio a fin y en el que dio pocas opciones a sus rivales, tras un contundente 6-2,6-3 están en cuartos de final.

Partido sufrido para los número uno, Alejandro Galán y Juan Lebrón, que volvieron a jugársela en el tercet set tras tener que remontar ante unos virtuosos Mike Yanguas y Álex Arroyo, para firmar su pase a cuartos de final (3-6,6-3,6-2). La dupla formada por Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno se enfrentaba a Mario Del Castillo y Miguel Benítez, un primer set cómodo para los argentinos, les hacia luchar en el tie break por el pase a la siguiente ronda. (6-3,7-6).

Bela y Martin Díaz octavos Master Abu Dabi

Lo más emotivo de la jornada, sin duda, fue volver a ver a Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz sobre el 20x10. Respeto a parte, Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez ganaban a Agustín Gómez y Juan Martín Díaz por un doble 6-4. Igualado y emocionante estuvo el primer set entre Jorge Ruiz y Javi Rico y Gonzalo Rubio y Javi Ruiz que tuvo que marcharse a la muerte súbita. A pesar de tener el marcador a favor la pareja Ruiz-Rico terminó cediendo el encuentro con un doble 6-2,6-2.

Jornada más tranquila para Pablo Lima y Coki Nieto que ganaban 6-3,6-2 Ignacio Vilariño y Jaime Muñoz y para Agus Tapia y Arturo Coello que copiaban el marcador anterior (6-3, 6-2) ante Toni Bueno y Marc Quílez.

Foto exterior: Antonio Fernández y José Antonio García Diestro (World Padel Tour)

Foto interior: Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz (World Padel Tour)

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  ,  padel,   World,   Tour,   Abu,   Dabi,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain