padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel Ibérico refuerza su equipo con un doble fichaje

POR Redacción, 11:00 | 16 de Marzo del 2023

Padel Spain.- Grandes noticias para la firma Pádel Ibérico, toda vez que ha cosneguido un doble fichaje, el de una pareja que tiene mucha visilibidad y que aúna juventud y experiencia, la de Pablo Lima y 'Coki' Nieto.

Estos dos jugadores se auman al equipo de la compańía espańola, llevando a partir de ahora su logo en la camiseta en las diferentes competiciones.

Pádel Ibérico es una tienda de pádel con mucho recorrido en el mercado, con más de 10 ańos de experiencia en el sector, siendo una de las tiendas de pádel líderes en el mercado tanto nacional como internacional. Se caracterizan por dar un trato muy cercano a todos los clientes, así que si tu intención es comprar cualquier tipo de material relacionado con el pádel, como palas de pádel, zapatillas de pádel, paleteros, etc. no dudes en escribirles, pues te darán el mejor trato personalizado posible.

''La unión de Pablo Lima y 'Coki' Nieto promete revolucionar el ranking esta temporada. Dos jugadores explosivos y con ganas de ganar partidos. Este será el último ańo profesional de Pablo Lima, por lo que su unión a nosotros nos hace muchísima ilusión. Lima es un jugador experimentado, que pone dinamita a cada pelota que toca, y 'Coki' es la calma y la velocidad en la pista, con una visión de juego que pocos tienen'', comentan desde la marca.

Pablo Lima

El palmarés de Pablo Lima durante la temporada 2022 ha sido realmente espectacular, jugando la mayor parte de la temporada con el chaqueńo Franco Stupaczuk. A Día de hoy, Lima ocupa el top 10 mundial. Comenzó 2022 junto a Maxi Sánchez, pero no duraron mucho y llegó la unión con Stupa. Es aquí donde volvió el verdadero Pablo Lima en todo su esplendor, con un juego agresivo y una lucha infernal en cada punto.

Ambos, como pareja, lograron el título de Francia y haciendo cinco finales, en una temporada donde la competitividad ha sido una de las claves.

La temporada 2023 va a ser su último ańo como jugador profesional, ya lo anunció oficialmente en sus diferentes redes sociales, por lo que como hemos dicho antes, esta unión de Pablo Lima y Pádel Ibérico va a ser histórica.

Nuevo patrocinio Pádel Ibérico Coki Nieto y Pablo lima

'Coki' Nieto

Vamos a hablar de 'Coki' Nieto y la buena temporada 2022 que hizo al lado de Mike Yanguas, llegando a disputar tres semifinales y una final, y logrando llevarse el título del TAU Cerámica Bajo Aragón Challenger. Unos de sus mejores resultados en una misma temporada.

Yanguas no iba a ser su único acompańante en la pista durante la temporada. Llegó la unión con Martín Di Nenno, haciendo varios buenos torneos hasta lograr unas semifinales en Argentina, tierra de Martín. Tras la separación con Martin Di Nenno, se une a Jon Sanz, con el que logra otro torneo Challenger.

'Coki' Nieto, es un jugador explosivo, rápido y un guerrero como pocos en la pista. Esta temporada 2023 junto a Pablo Lima y junto a Pádel Ibérico tiene pinta de que va a ser muy pero que muy buena.

''Desde Pádel Ibérico estamos orgullosos de compartir equipo con estos dos fenómenos mundiales del pádel. Es un gran paso para nosotros poder contar con ellos y les deseamos a ambos toda la suerte del mundo en esta temporada 2023, en la que seguro nos van a dar muchas alegrías'', comentaban.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain