padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Coello y Tapia sacan el modo apisonadora en la final de Paraguay

POR Álvaro López, 08:40 | 27 de Marzo del 2023

Padel Spain.- Victoria por aplastamiento. Ese podría ser el resumen del duelo entre Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno ante Arturo Coello y Agustín Tapia. En el choque de candidatos al trono serían dos de ellos, Coello y Tapia, los que desplegarían un nivel estratosférico.

Nada de medias tintas, nada de conformarse con jugar al 'tran-tran' y encomendarse a la fortuna. Había que arrollar y mandar un serio aviso, y lo hicieron.

Inicio final masculina Paraguay Open 2023

Arturo Coello y Agustín Tapia vencieron con un soberbio 2-6 y 1-6 que dejó un sabor agridulce en los aficionados, pues no hubo casi final, toda vez que los chicos de Gustavo Pratto irrumpieron como un panzer y empezaron a avanzar sin freno. Del 0-0 pasarían al 0-4 y solo entonces permitían que los dos argentinos subieran algo a su marcador (2-4). Demasiado tarde si se tiene delante una pareja que trituraba y aplastaba cada bola, que corría (y llegaba) a todos los lados de la pista y que cometía muy pocos errores.

En el segundo, los de Carlos Pozzoni lograron fabricar su primer juego mucho antes, con el 1-2, pero desgraciadamente, sería el único que consiguieron, porque el argentino y el vallisoletano volvieron a ser una apisonadora. Si atacaban bien, defendían aún mejor, bloqueando en la red todo lo que les tiraban, alcanzando las dejadas y los remates, las víboras de Di Nenno y a su vez, contragolpeando con furia y precisión. Eran dos pero parecían uno solo, moviéndose al mismo ritmo, tocando la misma melodía y convirtiendo en buena cualquier bola que pasaba por sus inmediaciones.

Arturo Coello final Paraguay Open 2023

Una hora escasa duró el partido, una hora de espectáculo de una pareja que mira ya, sí o sí, a su siguiente objetivo tras el parón: seguir recortando puntos y cabalgando desbocados hacia el puesto de Galán y Lebrón. Todavía les queda un trecho, pero van a paso muy firme.

 

Foto exterior: Arturo Coello y Agustín Tapia (World Padel Tour)

Fotos interior: Inicio de la final / Arturo Coello (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain