padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Javi Garrido y Fede Chingotto se despiden: se buscan nuevos compañeros de baile

POR Redacción, 10:00 | 28 de Marzo del 2023

Padel Spain.- Los anuncios de cambios de parejas parece que han comenzado a acelerarse y que durante esta semana vamos a tener unos cuantos. Tras los de Jon Sanz y Javi Leal, José Rico y Salva Oria, Iván Ramírez y Pablo Cardona, Miguel Yanguas y Álex Arroyo así como el de 'Momo' González y Álex Ruiz, ahora le llega el turno a dos nuevos jugadores.

Se trata de Fede Chingotto y Javi Garrido, una pareja que se formó tras el dominó de piezas que se movieron a principios de año y que, pese a que las características combinadas de ambos jugadores daban pie a buenos resultados, estos han llegado con cuentagotas.

El año pasado llegaron a las semifinales del Major de México, mientras que esta temporada acumulan también unas semis en Paraguay con unos octavos en Abu Dhabi y cuartos en La Rioja y Chile; cierto es que iban a más pero las circunstancias han obligado a tomar otro camino.

Así pues, 'el Califa' y el 'Superratón' se harán acompañar desde la próxima cita de nuevos compañeros de aventuras y como ninguno estará en Reus, tendrán tiempo para prepararse y acoplarse.

¿A quién elegirá cada uno de ellos? Muy pronto lo descubriremos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain