padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Paquito Navarro se despide de Tello y se responsabiliza de los malos resultados cosechados

POR Redacción, 08:04 | 28 de Marzo del 2023

Padel Spain.- Otra despedida en el cuadro masculino, otro adiós que, en este caso, se veía venir de lejos debido a los resultados, los cuales no eran ni mucho menos los esperados.

Juan Tello y Paquito Navarro se juntaron a finales del año pasado y deslumbraron, consiguiendo vencer en México, pero todo ello no tuvo continuidad. Esta temporada el inicio no ha sido nada halagüeño y las virtudes de la pareja se han ido perdiendo, oscureciendo, y quedando muy a la deriva. Lo han intentado por todos los medios, incluso pasándose el argentino a la derecha (con cierta mejoría), pero seguían sin llegar las victorias y mucho menos la pelea por los títulos.

Las sensaciones no eran las mejores y, especialmente en el caso del andaluz, su puesta en escena tanto en la derecha como en el revés no era la de sus mejores días, quizá por el aspecto físico, quizá por la presión o por no encontrarse cómodo con su juego, responsabilizándose él mismo del destino de la pareja.

El caso es que ahora se espera que cada uno vuelva a su posición natural con un compañero nuevo, dejando atrás esta breve etapa en la que el rendimiento ha ido de más a menos pero que concluyen con dos emotivos mensajes en sus respectivas cuentas de Instagram agradeciéndose el tiempo compartido.

Nuevo torneo y nuevos proyectos, no sabemos si con Rodri Ovide en ambos banquillos, sólo en uno o en ninguno, eso el tiempo nos lo dirá.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain