padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Juan Cruz Belluati y Javi Leal se muestran como pareja sólida y potente sobre el papel: les toca reafirmarlo en la pista

POR Redacción, 10:00 | 29 de Marzo del 2023

Padel Spain.- El pádel masculino tiene una nueva pareja, la formada por el argentino Juan Cruz Belluati y el español Javi Leal. Unión típica de experiencia y juventud, de control y potencia.

Se unen desde el torneo de Reus que actualmente está en juego el bonaerense, un metrónomo totalmente fiable desde el drive, capaz de manejar a la perfección los tiempos del partido, con el jugador del Puerto de Santa María, que combina en su juventud un carácter ambicioso y las ganas de asentarse por fin con un compañero que le haga crecer e instalarse entre los mejores.

A los dos les ha faltado regularidad en lo que llevamos de temporada, más victorias y tranquilidad en sus anteriores proyectos y ahora, motivados por los diferentes cambios, han decidido juntarse, debutando ya en la cita catalana, en la que han conseguido su primera victoria (6-4 y 6-3 ante Denis Perino y Mario Huete).

Con tiempo y poso es de esperar que logren un juego vistoso y con pocas fisuras, pues Belluati tiene una enorme capacidad defensiva y de armado de juadas y Leal cubre mucha pista y es capaz de conseguir tiros muy potentes y aunque la altura no es el punto fuerte de ambos, lo contrarrestan con entrega y capacidad de traajo.

Les deseamos mucha suerte en esta nueva aventura.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain