padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

'La Portu' y Eli Amatriain se separan tras no conseguir buenos resultados

POR Redacción, 11:48 | 30 de Marzo del 2023

Padel Spain.- Como bien dicen las protagonistas, Eli Amatriain y Ana Catarina Nogueira, lo han intentado por activa y por pasiva, se han entregado al bien común, esforzándose por perseguir victorias y realizar un buen pádel. No era tarea fácil y en su caso, el hecho de ser dos veteranas, también jugaba (en parte) en contra.

Finalmente el proyecto de la portuguesa y la riojana ha tocado fondo y una nueva derrota en el Open 500 de Reus ante Mapi y Majo Sánchez Alayeto (1-6 y 0-6), la cuarta de la temporada (llevan un balance de 0-4) ha sido la gota que ha colmado el vaso. A pesar de su paciencia saben que no pueden esperar más y que para no descolgarse deben buscar una vuelta de tuerca, un remedio a su sequía de puntos, pues por abajo también vienen apretando, y mucho.

Las dos saben que tienen margen de mejora, que pueden aspirar todavía a meterse entre las parejas de octavos e incluso cuartos si consiguen, a partir de ahora, compañeras que les den ese plus extra pero, ¿cuál será la decisión de ambas?

En breve conoceremos con quién juega cada una y también, qué objetivos se marcan para lo que resta de campaña.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain