padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Paquito Navarro vuelve a su posición natural junto al 'Super Ratón' Fede Chingotto

POR Álvaro López, 09:00 | 04 de Abril del 2023

Padel Spain.- Nos sorprendían las redes sociales de ambos jugadores con esta gran noticia. Tenemos pareja nueva en el cuadro masculino, uniéndose el 'Super Ratón' Fede Chingotto y el rock and roll de Paquito Navarro.

Ambos son dos jugadores de carácter caliente, de los que saben meterse al público en el bolsillo, de los que disfrutan en partidos tensos de marcador apretado, que piden la responsabilidad cuando más complicado está el juego y que no eluden un duelo. 

En el pasado hemos visto cómo una y otra vez Chingotto animaba y levantaba a Juan Tello en los partidos, consiguiendo varias victorias gracias a ello, mientras que a Paquito no le vamos a descubrir, pues es de los que mejor levanta al respetable de sus asientos metiéndole candela a los choques.

Volverá, con esta unión, el andaluz al revés, su sitio habitual, ese en el que se siente más cómodo y en el que, obviamente, mejora sus prestaciones, pues ya le hemos visto en el drive y salen a relucir sus costuras, siendo este uno de los motivos que llevó a la disolución de la pareja con el citado Tello.

Por su parte, el menudo jugador de Olavarría (Buenos Aires) seguirá aportando su manejo de bola desde la derecha, su capacidad de hacer y deshacer el juego, su enorme cualidad para el bloqueo en la red y también, por qué no, sorprender con algún que otro remate como ya le vimos en el pasado Master Final junto a Martín Di Nenno, donde se destapó en esta faceta.

Una pareja que debe rendir desde el primer minuto, no se pueden permitir una travesía por el desierto y, desde luego, debe ser carne de cuartos y semifinales cuanto menos, todo lo que no sea eso, olería a fracaso y sería un golpe muy duro para sus aspiraciones.

Les deseamos mucha suerte y que arda la candela cuando ellos estén en la pista.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain