padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El pádel femenino tiene nuevo 'Equipo A' con Alix Collombon y Alejandra Alonso

POR Redacción, 10:30 | 05 de Abril del 2023

Padel Spain.- La francesa Alix Collombon ya tiene acompañante, escudera que le ayude en su pelea constante en los torneos y en esta ocasión ha decidido apostar por juventud, entusiasmo y ambición, valores que encarna (entre otros muchos) Alejandra Alonso.

La española de solo 16 años pero ubicada ya en el puesto 52 del ranking, natural de Valladolid, ya sabe lo que es triunfar al máximo nivel, ha levantado títulos como el de campeona de España de la categoría junto a Claudia Fernández, así como el de campeona de Europa por Parejas en el Campeonato de Europa Junior también junto a Claudia, o el APT de Sevilla del pasado año al lado de Marta Borrero.

Tras decir adiós a Melania Merino asume un nuevo proyecto junto a la gala, que quiere seguir mirando hacia arriba, plantar cara y demostrar que sus talentos combinados pueden crearles muchos problemas a las cabezas de serie.

Las dos, junto a Juan Alday y Gustavo Pratto, tendrán una semana entera de preparación antes de Granada para ajustar posiciones y juego y a partir de ahí, presentarse con las mayores garantías posibles a la prueba. Veremos si la apuesta de Collombon es acertada o es por puro descarte tras no haber encontrado la compañera deseada algo más arriba en la clasificación.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain