padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Despedida de dos grandes amigas: Esther Carnicero y Lucía Martínez dejan atrás una etapa ''muy emotiva y de gran aprendizaje''

POR Álvaro López, 10:30 | 05 de Abril del 2023

Padel Spain.- Cuando dos jugadoras que además de formar equipo son muy buenas amigas deciden separar sus caminos, comunicarlo y hacerse a la idea es todavía más difícil. Tal es el caso de Lucía Martínez y Esher Carnicero, quienes han comunicado en las redes sociales que su unión ha llegado a su fin.

Una etapa que ha durado un año y que parece haber tenido un final por decisión de Lucía, algo que no le habrá resultado nada fácil, pues ambas han forjado una unión espectacular y para ellas, tal y como comentan, ha sido ''una etapa maravillosa'' más allá de los resultados y las victorias debido a los momentos compartidos y las enseñanzas que se llevan.

En cuanto a los resultados, sus mejores momentos llegaron en las semifinales de Bruselas el año pasado, así como los cuartos de final en el TAU Cerámica Mallorca Challenger y en el Swedish Padel Open, terminando ambas en el puesto 27 del ranking. Desafortunadamente, les faltó regularidad en cuanto a victorias porque si bien el pasado ejercicio lograron enlazar hasta cinco torneos consecuitvos llegando a octavos, esta temporada sólo lo habían conseguido en Paraguay.

Quedamos a la espera pues, tras esta emotiva despedida, de saber cuáles serán las nuevas caras de los respectivos proyectos. Se abre el mercado de apuestas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain