padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Marina Guinart pone fin al proyecto junto a Nuria Rodríguez

POR Redacción, 10:30 | 07 de Abril del 2023

Padel Spain.- Otro proyecto que se termina y en el que sus componentes separan sus caminos. En este caso el de dos jugadoras bastante trotamundos, pues han compartido pista ya con unas cuantas compañeras y aunque no les ha ido mal en esta etapa, han decidido buscar nuevos alicientes.

O mejor dicho, ha sido una de ellas, Marina Guinart, la que ha dado un cambio de rumbo y ha pensado en otro proyecto distinto del que mantenía con Nuria Rodríguez.

Un dueto que ya jugó en el pasado pero que en este 2023 decidía dares una nueva oportunidad...hasta ahora, cuando la jugadora de Sabadell optaba por modificar la hoja de ruta y dejar a la de San Lúcar de Barrameda sin compañera. Eso sí, al menos tendrán la cita de Granada para despedirse de la mejor manera posible, como siempre suelen hacer, poniendo toda la carne en el asador y entregándose en la pista.

Se despiden con un total de dos eliminaciones en 1/16, dos en octavos y unos cuartos de final, estos en Paraguay, como el mejor resultado conseguido.

Veremos con quién se junta cada una de ellas al término de la prueba andaluza; por lo pronto les deseamos suerte en el torneo y también en sus próximos proyectos, los cuales os comunicaremos por nuestra web en cuanto los hagan oficiales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain