padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Miguel Yanguas confirma el final de la unión con 'Momo' González

POR Redacción, 10:15 | 15 de Abril del 2023

Padel Spain.- Parece que empieza a esclarecerse el futuro de varias parejas, la primera de ellas la formada por 'Momo' González y Miguel Yanguas. Los rumores venían avisando de un más que posible anuncio de separación y este ya es oficial.

Los dos andaluces no seguirán juntos tras apenas haber disputado dos torneos, con victoria en uno de ellos, el de Reus, por lo que resulta muy sorprendente esta separación pero todo parece indicar que es por el hecho de que 'Momo' tendría un nuevo proyecto deportivo.

No sabemos todavía con quién se irá cada uno aunque los comentarios apuntan todos en la misma dirección, la de 'Sanyo' Gutiérrez y Fernando Belasteguín, quienes también parece que para Bélgica actuarán por separado, aunque no hay confirmación oficial por el momento de esta separación.

Separación Yanguas y Momo González

El propio Yanguas en sus historias de Instagram ha subido un vídeo agradeciendo el tiempo pasado juntos y el título que se llevan, mientras que 'Momo' ha publicado una fotografía como despedida.

¿Serán proyectos temporales o a largo plazo? ¿Aguantarán los rigores y exigencias del calendario y la posibilidad de que los títulos tarden en llegar o ni siquiera lleguen? Veremos el tiempo qué dice al respecto.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain