padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pablo Cardona y Álex Arroyo anuncian un final demasiado anticipado de su proyecto

POR Redacción, 10:00 | 17 de Abril del 2023

Padel Spain.- Habían empezado a jugar en Reus y luego en Granada, acumulando dos octavos de final en ambos torneos, por lo que las sensaciones, y sobre todo el juego desplegado, eran muy buenas, pero ya no habrá continuación. Sorprenden Pablo Cardona y Álex Arroyo (o más bien este) con la decisión de dar por concluido el proyecto sin esperar siquiera a que asiente, en esa vorágine de cambios en que se está convirtiendo el deporte.

Cardona lo había apostado todo por Arroyo abandonando a Iván Ramírez (con quien también venía consiguiendo grandes resultados) y ahora el valenciano le deja por otro proyecto, algo que solo se entiende si la tentación viene de más arriba pero que, entre otras cosas, tampoco te garantiza resultados inmediatos y solo alguna posición de subida en el ranking de parejas, y teniendo en cuenta cómo se está desarrollando el juego, la opción del crecimiento de Cardona podía ser más segura, pero es lo que ha decidido Arroyo.

Así pues, ambos jugadores estrenarán contrarreloj en Bruselas nuevos compañeros y en breve comunicarán quiénes son. ¿Con quién pensáis que jugará cada uno de ellos?

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain