padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Separación de 'Las Martas', Barrera y Caparrós, tras la cita de Granada

POR Redacción, 12:29 | 17 de Abril del 2023

Padel Spain.- La cita de Granada nos deja una nueva separación, en este caso en el cuadro femenino con el adiós de las Martas, Caparrós y Barrera, que han decidido poner el punto final a su dueto.

Una pareja que tenía buena química no solo dentro de la pista, sino también fuera, tal y como demostraban en sus publicaciones en redes sociales, habiendo forjado una amistad muy fuerte que les ha permitido crecer empezando desde las previas y llegando hasta el cuadro final.

Dos jugadoras que, como comenta la propia Barrera en su Instagram, se han apoyado y ayudado siempre: ''Nos hemos enfrentado contra las mejores del mundo, hemos luchado y nunca nos hemos dado por vencida en los partidos que teníamos cuesta arriba, hemos estado una para la otra apoyándonos en los momentos más difíciles de cada una y nunca hemos dejado de confiar en lo que podíamos hacer juntas''.

Toda esa fuerza que tenían como pareja ahora se divide en dos a la espera de que ambas anuncien a sus nuevas acompañantes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain