padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Marina Guinart es la jugadora elegida por Carolina Navarro para seguir dando guerra en la pista

POR Redacción, 14:07 | 17 de Abril del 2023

Padel Spain.- Ya sabían, antes de empezar a competir en Granada Nuria Rodríguez y Marina Guinart que esa iba a ser su última aventura juntas, que el proyecto tenía fecha de caducidad en el momento en que cayesen eliminadas y quizá por eso, jugaron a uno de sus mejores niveles, más sueltas que nunca y divirtiéndose en la pista.

Llegaron a cuartos de final dejando buenas sensaciones y se despidieron con un gran abrazo y la sensación de haberlo dado todo, de no poder reprocharse nada porque lo han intentado a pesar de que los resultados no han sido todo lo buenos que quizá hubiesen deseado, y eso que en Paraguay llegaron incluso a los cuartos de final.

Marina a partir de ahora se sentará en el banquillo al lado de Carolina Navarro, toda una veterana histórica del pádel que a su vez decía adiós al proyecto junto a su compatriota malagueña Mari Carmen Villalba. Un equipo que aunará juventud y mucha pegada en la figura de Marina y táctica e inteligencia en pista gracias a Navarro.

En muy pocos días debutarán y seguro que por entrega y pelea no va a ser, porque el carácter de cada una de ellas hará que se tiren de cabeza a cada pelota en busca de la victoria.

¡Mucha suerte en el nuevo proyecto!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain