padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Vero Virseda elige a Bea Caldera como nueva pareja de juego

POR Redacción, 09:40 | 19 de Abril del 2023

Padel Spain.- Anunciaban su separación Bea Caldera y Carmen Goenaga, la segunda como pareja, en este caso suponemos que por la decisión de la primera de ellas de aceptar la llamada de Vero Virseda para competir juntas. Y es que la toledana ha elegido a Caldera para suplir la lesión de larga duración de Bárbara Las Heras.

El movimiento empezó anunciando las dos jóvenes su separación en el que era su segundo intento como pareja, en el que las cosas se les estaban dando razonablemente bien, clasificándose para octavos en todos los torneos que llevan disputados a excepción de Paraguay, en el que cayeron en 1/16 y ofreciendo un juego bastante asentado y un alto nivel, pero la posibilidad de competir con Virseda y optar a llegar algo más lejos en los torneos ha tenido bastante peso para la vallisoletana.

Una nueva aventura para ella en la que deberá demostrar, a sus 22 años, que está preparada para dar el salto, pues calidad le sobra para ello. Y podría no ser el último cambio pues recientemente la hemos visto en los últimos torneos (desde La Rioja) compitiendo con una pala negra, sin la suya habitual de su marca Varlion, por lo que no sabemos si es porque está probando material nuevo (algo que suele hacerse en pretemporada) o porque está buscando nuevo patrocinador, ya que tampoco en el textil aparece el emblema de la firma argentina.

En definitiva, un nuevo proyecto que en unos días saltará a la pista en su primera prueba de fuego oficial. Ojalá les esperen muy buenos resultados de aquí a final de año.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain