padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Fernando Belasteguín entra en la familia de Padel Nuestro y se une a su equipo de jugadores

POR Redacción, 10:45 | 20 de Abril del 2023

Padel Spain.- Fernando Belasteguín es el pádel y el pádel es Fernando Belasteguín. Un jugador de leyenda que es historia viva de este deporte, que encarna grandes valores y que ha demostrado siempre, torneo tras torneo, su gran competitividad y unas ansias inabarcables de crecimiento, mejoría y hambre de títulos.

El argentino es un ejemplo de profesionalidad, de valores, de entrega y de compromiso tanto dentro como fuera de la pista. Hay pocas cosas sobre Fernando Belasteguín que no se hayan dicho o escrito ya… Y es que, más allá de su mito, más allá de sus récords, hay una persona que no ha parado de superarse y de pelear por sus sueños desde que, a los 10 años, empuñó por primera vez una pala en las canchas de su Pehuajó natal.

Por eso la firma Padel Nuestro ha querido apostar por él, por el jugador más rande que ha dado este deporte y casi cualquier otro, pues acumula la friolera de 13 años seguidos como número 1 del mundo al lado de Juan Martín Díaz (más otros tres más junto a Pablo Lima).

A partir de estos momentos, y durante las tres próximas temporadas, Bela y Padel Nuestro vincularán sus caminos de una manera muy especial, puesto que trabajarán conjuntamente para contribuir a que este deporte siga creciendo de manera imparable en todos los rincones del planeta.

Fernando Belasteguín fichaje Padel Nuestro 2023

La leyenda de Bela

Con un talento y una garra fuera de toda duda, fue ''descubierto'' por Roberto Díaz, padre de los también jugadores 'Godo' y Matías Díaz, quien le ayudó a que con tan sólo 15 años debutase en el Circuito Profesional de Argentina.

En 2001, ya en nuestro país, el argentino tomó una decisión que cambiaría para siempre su vida en un conocido restaurante de la esquina del Santiago Bernabéu… Y es que unió su camino al de Juan Martín Díaz, con quien estableció el nuevo récord de imbatibilidad: un año y 9 meses sin conocer la derrota, en los que sumaron 22 títulos seguidos.

En 2015, 'Los Reyes' separaron sus caminos pero Fernando Belasteguín siguió cosechando éxitos con sus siguientes compañeros. En la actualidad puede presumir de haber estado en lo más alto del Ranking durante un total de 16 temporadas.

Siempre fiel a su filosofía de ''Hagas lo que hagas, da el máximo'', el actual integrante del Team Wilson es un verdadero ejemplo de deportividad, de profesionalidad y de superación tanto dentro como fuera de las pistas. Es por eso por lo que se ha convertido en un ídolo y un referente para aficionados de todas las edades, que le ven como un campeón cercano, que no se olvida de sus orígenes y que siempre está dispuesto a animar y a trabajar para sacar la mejor versión tanto de sí mismo como de sus compañeros.

Por su experiencia, sabe que la vida no regala nada, que hay que trabajar muy duro para hacer realidad los sueños y tiene muy claro que nunca dejará de luchar. El día que no sienta esa pasión, el día que haya perdido las ganas, dejará de competir porque no puede ni sabe hacer las cosas si no es al 100%. Se puede ganar, se puede perder… Pero lo que nunca podrá negociar es no haber luchado cada pelota y cada punto hasta el final. Así es Fernando.

''El verdadero éxito no consiste en ser el número 1 del mundo… Consiste en soñar que lo puedes conseguir'', comenta. Paso a paso, el argentino ha ido forjando una carrera que le situará para siempre en el Olimpo del Pádel. No se puede decir otra cosa de un palmarés en el que, entre otros muchos hitos, destacan:

- Más de 200 títulos en torneos profesionales (286 finales disputadas y 230 ganadas).

- 16 años como nº 1 del Ranking.

- 6 veces Campeón del Mundo con Argentina.

- 11 veces ganador del Olimpia de Plata en Pádel. Se trata de un prestigioso galardón que, año tras año, entrega el Círculo de Periodistas Argentinos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain