padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Inicio doble de partidos para las mujeres en el Open 500 de Alicante: el cuadro final queda a un único paso

POR Álvaro López, 08:30 | 02 de Mayo del 2023

Padel Spain.- Tuvimos en Alicante, tras la intensidad de Bélgica y su gran final de torneo, los primeros golpes a la pelota en el torneo de categoría Open 500, una cita claramente desdibujada en ambos cuadros (más en el masculino) debido a las notables ausencias que tiene.

Y es que es un hecho que los Open 500 se han convertido en el momento de descanso de las duplas top, o al menos de algunas de ellas, que renuncian a jugarlos para poder tomarse un respiro de lo asfixiante del calendario. Algo que deja a los aficionados con ganas de verles y a los torneos con más huecos en las gradas de los previstos.

Pero, pese a todo, los que están 'pelean más si cabe porque saben que tienen mayores oportunidades de llegar lejos y de poder incluso estar en el fin de semana si la cosa se les pone favorable. Y en medio de todo ello, las chicas han tenido ya sus primeros partidos.

Estela Francés previas Alicante Open 500 WPT 2023

Este lunes vivían una doble sesión, con partidos de mañana y de tarde. A primera hora arrancaba la emoción con duelos como el de Cristina Glez. Moro y Carla Serrano imponiéndose a Marina Castañera y Gemma Negre por 6-3, 3-6 y 6-4, o Noemí Aguilar y Ari Cañellas haciendo lo propio frente a Julia Polo y Marta Arellano, remontada mediante (6-3, 6-7 y 1-6).

Victorias más holgadas llegaron de la mano de, por ejemplo, Estela Francés y Candela Lucendo (6-2 y 6-3 sobre Ana Domínguez y Laura Luján), Carmen García y Mónica Gómez (con un contundente 6-0 y 6-1 frente a Ainhoa Rico y Rebeca López), o Ana Varo y Nicole Traviesa (empezando con un 6-3 y 6-1 ante Carla Fito y Maaike Betz).

Ari Cañellas previas Alicante Open 2023

Ya por la tarde tuvimos otros ocho partidos que en todos los casos fueron de registros amplios salvo en dos de ellos, el de Noemí Aguilar y Ari Cañellas venciendo la resistencia de Carlotta Casali y Marta Borrero con un 6-4, 4-6 y 6-4, y el de Carmen García Pardo y Mónica Gómez imponiéndose (también con remontada) a Lara Arruabarrena y Alicia Blanco (6-3, 3-6 y 2-6).

El resto de marcadores fueron los que siguen:

Emily Stellato - Giulia Sussarello vs. Cristina Glez. - Carla Serrano (6-1 y 6-3)

Ana Varo - Nicole Traviesa vs. Raquel Segura - Lourdes Pascual (6-7 y 0-6)

Sandra Hernández - Martina Fassio vs. Chiara Pappacena - Giorgia Marchetti (6-1 y 6-4)

Letizia Maria Manquillo - Patrícia Ribeiro vs. Ana Fdez. de Ossó - María Eulalia Rguez. (3-6 y 3-6)

Lorena Alonso - Amanda López vs. Carmen Castillón - Nuria Vivancos (2-6 y 2-6)

Estela Francés - Candela Lucendo vs. Sara Pujals - Jimena Velasco (2-6 y 2-6)

 

 

Foto exterior: Estela Francés (WPT Open 500)

Fotos interior: Cristina Glez. y Carla Serrano / Ari Cañellas (WPT Open 500)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain