padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sesión inicial de las chicas en Vigo con las principales cabezas de serie diciendo adiós a las primeras de cambio

POR Álvaro López, 09:00 | 09 de Mayo del 2023

Padel Spain.- El torneo de Vigo ha comenzado para las chicas, y lo ha hecho con un inicio demoledor en algunos casos, despidiendo a varias de las principales candidatas a colarse en el cuadro final a las primeras de cambio.

Las dos principales cabezas de serie han tenido un paso express por la ciudad gallega, pues no lograban superar su primer partido y caían eliminadas, junto a alguna que otra que también hincaba la rodilla, dejando así todo muy abierto en las previas.

Nuria Vivancos primer día previas Vigo Open 2023

Ksenia Sharifova y Patricia Martínez se veían superadas por el entusiasmo y acierto de Letizia María Manquillo y Patrícia Ribeiro en un auténtico partidazo, una demostración de fuerza y aguanta que concluía con un 6-4, 6-7 y 4-6; por su parte, Sara Pujals y Jimena Velasco vivían igual destino, aunque en su caso con un 7-6 y 6-3 frente a Nuria Vivancos y Carmen Castillón.

Por el camino tenían que decir adiós otras que apuntaban a protagonistas como Ana Varo y Nicole Traviesa tras ganar su primer partido de la mañana (4-6 y 2-6 ante Estela Francés y Candela Lucendo) y caer en el segundo frente a Raquel Segura y Lourdes Pascual (2-6 y 2-6). Laia Rodríguez y Ana Fdez. De Ossó también tenían que hacer las maletas al no conseguir imponer su juego al de las italianas Chiara Pappacena y Giorgia Marchetti (3-6, 6-4 y 2-6) en el partido de por la tarde, mientras que Lara Arruabarrena y Alicia Blanco veían cómo Noemí Aguilar y Ari Cañellas encontraban mejor puesta en escena que ellas y les mandaban para casa con un doble 2-6.

Chiara Pappacena primer día previas Vigo Open 2023

Por contra, siguen en competición otras duplas como las de Carlotta Casali y Marta Borrero (vencedoras con un 5-7, 6-3 y 3-6 ante Carmen García y Mónica Gómez), Emily Stellato y Giulia Sussarello (verdugas de Lorena Alonso y Amanda López (6-1, 0-6 y 5-7), o Sandra Hernández y Martina Fassio (quienes conseguían un 7-5 y 6-3 ante Lucía Peralta y Vanesa Alonso).

 

Foto exterior: Raquel Segura y Lourdes Pascual (World Padel Tour)

Fotos interior: Nuria Vivancos / Chiara Pappacena (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain